FIRAMACO + ENERGY

29/07/2016

   Los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2016, se celebra en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

   Altermat, como distribuidor de materiales y sistemas constructivos de alto rendimiento para la arquitectura sostenible, estará presente ofreciendo información y ponencias para técnicos del sector de la construcción. Podrá encontrarnos en el stand nº 178. Le esperamos.

   FIRAMACO + ENERGY, es un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector donde recibir y atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

   El 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos: edificios de consumo casi nulo, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar, que los edificios nuevos construidos representarán SOLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.

   Obtenga los horarios de actividades y jornadas técnicas aquí.

   Solicite su acreditación de manera gratuita aquí: formulario de contacto.

   Si necesita más información acerca del evento, así como descuentos en el transporte para acudir (Renfe/Iberia), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, equipo Altermat.

 

http://firamaco.feria-alicante.com/2016/index.php 




COMPARTIR:




Comenta:

últimas

noticias