SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 43

/ ARCILLA

   La arcilla es un material con más de 9.000 años en la historia de la construcción. Actualmente se utiliza mucho en la arquitectura ecológica y en bioconstrucción pero está tomando protagonismo en todo tipo de viviendas y espacios por ser un material con grandes beneficios para nuestra salud y confort. Sin dejar de lado sus innumerables cualidades técnicas y decorativas.

 

• Material 100% natural

• Regula la humedad

• Incrementa el ahorro energético por su elevada inercia térmica

• Absorbe y elimina olores

• Aislante acústico

   Posee una versatilidad que permite estar presente en ambientes tan distintos como un piso en la ciudad, una casa de campo, un restaurante, un loft, etc.

 
 

   Por su aporte a la mejora de la salud ambiental, estos revestimientos son perfectos para lugares públicos o de trabajo como oficinas, museos, colegios y centros de salud

   Por sus propiedades fonoabsorbentes y decorativas se trata de una solución idónea para restaurantes y auditorios

   Por ser un regulador de humedad es muy recomendable también en zonas cercanas al mar

 

 

Para Alisar Gotelé

   1- Eliminar las zonas en las que el gotele se desprede.

   2- Lijar, al menos de forma parcial, la pintura plástica existente para que esta no anule las propiedades transpirables tanto de la arcilla como de la pintura al silicato.

   3- Aplicación de una imprimación en base cal para mejorar la adherencia del mortero.

   4- Primera mano de arcilla. Una capa fina para eliminar el relieve del gotele, aplicado a llana y luego fratasando con una esponja.

   5- Pintura. Una pintura al silicato es lo más recomendable para finalizar. Con una imprimación previa para reducir la absorción de la pintura y de este modo aumentar su rendimiento. Si deseamos que el acabado sea el mortero de arcilla visto, la pintura de silicato final será transparente.

Acabados

   Los morteros de acabado nos ofrecen una amplia gama cromática que permite personalizar cada espacio de una manera única. 13 tonalidades de grises, ocres y rojos obtenidos a partir de la mezcla de una gran cantidad variedades de arcilla, los colores que nos ofrece la naturaleza.

   Infinitas posibilidades para los amantes de la decoración: creación de grabados, texturas, relieves…

(pl.tags LIKE 'gotele arcilla' OR pl.tags LIKE 'gotele arcilla;%' OR pl.tags LIKE '%;gotele arcilla' OR pl.tags LIKE '%gotele arcilla%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'gotele arcilla' OR pl.tags LIKE 'gotele arcilla;%' OR pl.tags LIKE '%;gotele arcilla' OR pl.tags LIKE '%gotele arcilla%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados