NUEVA WEB ALTERMAT

23/09/2015

Estrenamos Página Web

   Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya esta operativa. Con el fin de estar más en contacto con personas y profesionales afines a nuestra filosofía hemos creado una web más intuitiva, con más productos, tienda on-line, blog, mucha más información y soluciones explicativas para casos comunes en proyectos de arquitectura.

   Una web creada tanto para profesionales (arquitectos, constructores, aplicadores, etc.) con información técnica sobre materiales específicos, como para particulares que busquen mejorar el ambiente de su hogar y encuentren en nuestra web el producto ideal.

   Nuestra labor es la venta y distribución de productos para la construcción de espacios saludables y respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos materiales alternativos desde el punto de vista sostenible explicando por qué las consideramos una buena elección respecto a los productos convencionales, los cuales en un principio pueden parecer  económicos pero que no tienen en cuenta nuestra salud ni el daño que provocan al medio ambiente.

   Además, en muchos casos estos materiales convencionales no poseen unas buenas propiedades ocasionando problemas de sobra conocidos, como son las humedades, condensaciones, poca durabilidad, etc., esto nos lleva a nuestro segundo principio:

   Garantizamos la calidad de nuestros productos y prestamos asesoramiento técnico para conseguir los mejores resultados.

 

La división básica de la web es clara:

 

Soluciones o explicaciones para casos comunes Productos/Tienda Online Blog Altermat

Soluciones

   Esta sección es la estrella de la web. Si quieres dar solución a un tema en concreto como puede ser alisar el gotelé de las paredes o tratar un suelo de madera, aquí encontrarás los materiales que te recomendamos y la explicación en cada caso.

  Como ejemplo os dejamos una solución que habla de los materiales con efecto fotocatalítico. Estos nos permiten crear superficies que purifican el aire eliminando contaminantes ambientales mediante un catalizador que encuentra su mejor medio de actuación en las pinturas al silicato:

 

Materiales Fotocatalíticos

Productos

   Funciona como una tienda Online donde visualizar todos nuestros productos con sus descripciones y realizar la compra de manera rápida y sencilla. Ejemplos de productos:

 

     
 Morteros témicos  Morteros de Arcilla  Pinturas Minerales y Naturales

Blog

   Estrenamos blog con esta noticia de nuestra nueva web, pero queremos que sea el primero de muchos e interesantes post relacionados con la edificación en general y la bioconstrucción en particular. Aquí os contaremos también nuestros trabajos más destacados así como la presentación de nuevos productos y desarrollos Altermat.

   Puedes seguirnos también en redes sociales como facebook o twitter.

   Por ahora eso es todo, estamos disponibles para cualquier consulta a través de nuestra página de contacto.

   Un saludo! Altermat.




COMPARTIR:




Comenta:

últimas

noticias


TAGS