SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 77

/ CERÁMICA FOTOCATALÍTICA

   GresAlter es la solución cerámica con efecto fotocatalítico. Aporta una serie de ventajas para projectos que quieren certificarse con el sistema LEED, el cual evalúa y atestigua la sostenibilidad de un edificio en su conjunto.

 

   · Producto químicamente inerte y 100% reciclable

   · Declaración ambiental tipo III (ISO 14025), que mide el impacto medioambiental de la pieza cerámica a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que las materias primas son extraídas de la tierra hasta que la pieza concluye su vida util

   · Utiliza en la elaboración de su masa un alto porcentaje de material reciclado (36,08%)

   · Aplica la tecnología fotocatalítica, que da al material propiedades exclusivas:

 

Purifica el Aire

   Las fachadas GresAlter generan oxigeno activo, que transforma los NOx en NO3. La eliminación del NO3 se produce por medio del agua de lluvia.

   Un área metropolitana con 60 edificios revestidos con GresAlter fotocatalítico tiene la misma capacidad de purificación de aire que Central Park. O la eliminación del NOx emitido por 35.000 coches en un día.

Autolimpiable

   Por sus propiedades hidrófilas y su capacidad de descomposición de partículas.

Antibacterias y Olores

   Cuando la superficie es expuesta a la luz solar, se forma oxígeno activo.

   Las bacterias son destruidas gracias al efecto del oxígeno activo.

 

 El proceso de “Vertido Cero”

   En su fabricación, toda el agua que proviene del proceso industrial es depurada mediante un proceso físico-químico, separando y concentrando los elementos contaminantes. Una vez concentrados e inertizados, son reciclados introduciéndose de nuevo en el proceso productivo. Se reciclan tanto tanto  los residuos cerámicos como las aguas.

   La fábrica posee un sistema de ósmosis inversa para la obtención de agua de calidad para el proceso industrial. El agua procedente de los procesos de pulido y rectificado se encuentra en un circuito cerrado, en el que ésta es depurada por decantación de los sólidos en suspensión, que son concentrados en un filtro prensa y posteriormente reciclados.

(pl.tags LIKE 'foto ceramica' OR pl.tags LIKE 'foto ceramica;%' OR pl.tags LIKE '%;foto ceramica' OR pl.tags LIKE '%foto ceramica%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'foto ceramica' OR pl.tags LIKE 'foto ceramica;%' OR pl.tags LIKE '%;foto ceramica' OR pl.tags LIKE '%foto ceramica%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados