SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 41

Cocina
-
Interior Vivienda
/ COCINAS MOBALCO

MOBALCO

   “En estos tiempos en los que da la impresión que solo nos preocupamos por la apariencia, nos gustaría hacer una reivindicación de lo auténtico: la búsqueda de lo esencial sustentada en unos valores que tienen como común objetivo la producción sólo de aquellos productos que nosotros mismos compraríamos. Buscamos la esencia y la simplificación en los materiales, pensando no solamente en que ofrezcan el máximo rendimiento durante su ciclo de vida sino también en su reciclaje o reutilización al final del mismo. De ahí la importancia de una esmerada selección en la pureza y la composición de los mismos.”

   Desde 1978

HECHO A MANO

   Una cocina Mobalco es un producto único y exclusivo. El uso de técnicas artesanales como el ensamblaje a cola de milano o la unión a espiga y ranura nos reconcilian con los mejores conocimientos de la ebanistería tradicional.

   El concepto de fabricación se aleja de las grandes líneas de producción y la fabricación masiva. La pasión por el trabajo tiene prioridad sobre los objetivos meramente económicos.

   El cuidado artesanal se antepone a las grandes líneas de producción. Desechando materiales que si bien económicamente podrían ser muy rentables ecológicamente resultan altamente perjudiciales.  

"CRADLE TO CRADLE"

   Un diseño responsable debe contemplar el impacto medioambiental de todos los elementos que intervienen en el proceso de fabricación así como la capacidad de reciclaje y potencial de reutilización de cada uno de sus componentes.

   El proyecto analiza todo el proceso productivo desde su origen, el diseño del producto, la selección de materiales, los métodos de producción, el consumo de energía, el embalaje necesario, los medios de transporte y el potencial de reciclaje una vez finalizado su ciclo de vida mediante un Protocolo de Desmontaje y Reciclaje de cada uno de sus componentes.

   En los elementos de modulación interior se utilizan materiales nobles, monocomponentes, como el acero inoxidable, el aluminio o el vidrio, en combinación con otros compuestos de bajo impacto ambiental como tableros con certificación FSC y emisión de formaldehido inferior a 0,04 ppm (60% por debajo de la norma E1), o compuestos químicos biodegradables, realizados a partir de fibras vegetales.

   Nuestros acabados especiales como el Termizzatto se realizan por procedimientos exclusivamente mecánicos sin la aplicación de ningún tipo de producto químico de síntesis.

   “En Mobalco nos proponemos avanzar un paso más con el fin de aproximarnos lo máximo posible a un 100% de reciclabilidad”.

Altermat, distribuidor de cocinas mobalco.
Información de los textos: mobalco.es

 

 

ALTERMAT, EN SINTONÍA CON LA COLECCIÓN ORGÁNICA MOBALCO

Una cocina más sana y natural:

(pl.tags LIKE 'mobalco' OR pl.tags LIKE 'mobalco;%' OR pl.tags LIKE '%;mobalco' OR pl.tags LIKE '%mobalco%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'mobalco' OR pl.tags LIKE 'mobalco;%' OR pl.tags LIKE '%;mobalco' OR pl.tags LIKE '%mobalco%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados