CURSO OFICIAL TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS EN ALTERMAT, VALENCIA.

02/08/2016

   En Altermat queremos estar al lado de nuestros clientes, no sólo como proveedor de los mejores materiales sino, también, de la capacitación que acompaña a las nuevas exigencias de la construcción.

   Nuestra empresa estrena showroom en el mes de octubre para la celebración del curso Tradesperson Passivhaus. Ya tenemos formado personal en este curso que ahora os ofrecemos. Aislamiento, envolvente, ventilación, cerramientos, cubiertas, estanqueidad, hermiticidad, consumo casi nulo... Se plantean nuevas exigencias al constructor e instalador y hay que adelantarse y hacerlo bien.

   Los edificios de consumo casi nulo están recogidos por la Unión Europea en la Directiva 2010/31 relativa a la eficiencia energética de los edificios que insta a todos los países de la Unión a comenzar a construirlos a partir del 2019. En nuestra legislación ya se ha comenzado a adaptar el CTE a estas obligaciones (revisión del DB HE 2013).

   Tenemos fijados unos objetivos para implantación en los países miembros de la unión para dentro de tres años, disponemos de los medios, la capacidad y la tecnología a través de materiales y sistemas constructivos de alto rendimiento para desarrollar proyectos tanto de obra nueva como rehabilitaciones bajo estos parámetros, ¿por qué no empezamos ya mismo?

   Para hacer posible estos proyectos Arquitectónicos con esta sensibilidad, en Altermat hemos establecido como punto de partida y referencia, el estándar Passivhaus.

   El Passivhaus, o casa pasiva, es el estándar de construcción más avanzado del mundo en eficiencia energética, nacido en Alemania en 1991 se ha ido extendiendo por el resto del mundo. Combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

 

OBTEN TU CERTIFICACIÓN OFICIAL PASSIVHAUS

   ALTERMAT en colaboración con Formación Passivhaus tenemos el placer de presentar el Curso Oficial de Técnico de Ejecución deObra Passivhaus (TRADESPERSON PASSIVHAUS INSTITUT) en una Edición Especial y en exclusiva para nuestros clientes, desarrollado con material oficial del Passivhaus Institut. El curso se imparirá en nuestras instalaciones, los días 6,7,13 y 14 de Octubre en Valencia.

 

CURSO DIRIGIDO A

   Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Constructores, Promotores, Fabricantes, Instaladores, Oficios de la construcción, Inmobiliarias...

 

INSCRIPCIONES

   Envía un correo-e a lam@formacionpassivhaus.com indicando en el Asunto: «Curso ALTERMAT» e indicando nombre, capacitación y/o profesión y dirección fiscal completos. Te enviaremos el Programa Detallado del Curso.

   Formación bonificable por la fundación tripartita.

   Plazas limitadas.

   ALTERMAT & Formación Passivhaus han establecido condiciones de precio muy ventajosas, con contenidos especiales y asesoría gratuita post curso para que estéis respaldados en las primeras rehabilitaciones u obras Passivhaus.

   Benefíciate de asesoramientos post curso gratuitos, descuentos en certificaciones oficiales Passivhaus, descuentos adicionales por ser cliente de Altermat para la realización del curso, descuentos en materiales de alto rendimiento en tu primera Passivhaus, etc..

   Si deseas más información sobre el desarrollo del Curso Oficial de Técnico de Ejecución deObra Passivhaus (TRADESPERSON PASSIVHAUS INSTITUT) que se celebrará en el mes de Octubre en las instalaciones de Altermat, no dudes en contactar con nosotros.




COMPARTIR:




Comenta:

últimas

noticias