SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 76

/ FOTOCATÁLISIS EN EXTERIOR

Protege la Fachada y limpia el Medio Ambiente

   Tan solo el empleo de ligantes inorgánicos como el de nuestras pinturas minerales permite cantidades significativas de un catalizador. Es decir, la característica peculiar del fotocatalizador es poder descomponer sustancias orgánicas, por tanto esto afecta también a los ligantes de una pintura basada en resinas orgánicas como las pinturas plásticas deribadas del petróleo. La mejor opción si buscamos una pintura fotocatalítica es una opción mineral.

Fachadas de noble aspecto mineral, protegidas para muchos años, limpias y de color estable, sostenibles y capaces de mejorar la calidad del aire! 

   Soldalit-ME emplea ligantes inorgánicos (sol-silicato), minerales que no son atacados por el fotocatalizador. Resultado: Pintura con gran durabilidad y con alta actividad fotocatalítica.

   Además, la estructura microporosa de las pinturas de silicato aumenta la disponibilidad del fotocatalizador ante la presencia de gases contaminantes, al disponer de una superficie de contacto específica mayor a la que ofrece una pintura filmógena. 

    Soldalit-ME constituye una posibilidad muy económica y eficiente de combinar una protección sostenible de paramentos de fachada con ventajas medioambientales y un máximo grado de limpieza. Es una pintura mineral de alta calidad para exteriores – enormemente duradera, estable a la luz y a los rayos UV, y con unas propiedades físicas extraordinarias. Y al mismo tiempo, contribuye a la reducción de dióxido de nitrógeno. 

   El efecto fotocatalítico también es capaz de descomponer algas y suciedad orgánica. La pintura de silicato, ya de por sí muy resistente a la suciedad, se mantiene así todavía más limpia. Su coste adicional respecto a una pintura convencional es mínimo, y aporta notables ventajas adicionales para las personas y el medio ambiente.

   Efectos testados desde hace años, en condiciones reales.

 

Proceso de Eliminación de Contaminantes:

   1- Los óxidos de nitrógeno se depositan en la superficie de la pintura.

   2- En presencia de luz, los óxidos de nitrógeno se oxidan transformándose en nitrato (NO3) inocuo. A la vez, en esta reacción el ozono se transforma en oxígeno.

   3- El nitrato (NO3) es muy soluble, y la lluvia lo va eliminando de la superficie.

 

Altermat, distribuidor oficial de pinturas Keim
Información de los textos: keim.es

(pl.tags LIKE 'foto exterior' OR pl.tags LIKE 'foto exterior;%' OR pl.tags LIKE '%;foto exterior' OR pl.tags LIKE '%foto exterior%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'foto exterior' OR pl.tags LIKE 'foto exterior;%' OR pl.tags LIKE '%;foto exterior' OR pl.tags LIKE '%foto exterior%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados