SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 82

/ TARIMA FUSTÁNIMA

No hay dos árboles iguales. Ni dos tablas de tarima semejantes. Cada árbol crece en el bosque al ritmo que marca el clima y la tierra, combinación que da una partitura de formas, colores y texturas propias sólo de la madera. Suelos originales en cada casa y en cada momento. Para crear un resultado armonioso e individual, seleccionamos y clasificamos la madera para usted.

 

Fustánima, Desarrollo Sostenible

en Todos los Sentidos

Fustánima nace bajo las premisas de ofrecer a nuestros clientes la solución más exigente del mercado en concepto de calidad y sostenibilidad. Por ello aunamos fuerzas en la naturaleza para dar sentido a nuestros espacios, introduciendo la solución más natural en nuestras vidas. En este proceso analizamos los dos componentes principales: la madera y el tratamiento para su protección. La tarima Fustánima se adquiere totalmente terminada, lista para su colocación.

 

La madera

La procedencia de la madera determina directamente la huella de carbono que lleva intrínseco este material, ya que el transporte hasta el consumidor final condiciona el consumo de combustibles fósiles, por ello la madera empleada en Fustánima proviene íntegramente de España.

La gestión de los bosques es el elemento más importante para garantizar la sostenibilidad de los recursos madereros nacionales. Controlamos todas las fases del proceso de fabricación para garantizar la tala sostenible y la regeneración natural de nuestros bosques. En esta línea, Fustánima cuenta con una cadena de custodia conforme a la certificación de maderas PEFC y FSC. Además, el aprovechamiento de los recursos madereros es total, aprovechando el 100% de cada árbol cortado para la fabricación de distintos productos, incluso biomasa.

Elegimos el castaño por su alto contenido en taninos y su baja permeabilidad que aportan una elevada durabilidad, por su gran estabilidad dimensional y por ser una madera frondosa, con dureza, además de poseer una estética muy atractiva. Los contrastes de color que nos ofrece el castaño en estado salvaje nos aporta un acabado único exclusivo en cada proyecto. Creatividad natural para ambientes singulares, donde la tarima de madera aporta belleza y elegancia por sí misma.

 

 

Tratamiento de Acabado

Con el empleo de tratamientos naturales para la madera Livos, Fustánima ofrece una solución integral completamente sostenible abarcando todas las fases del ciclo de vida del material.

El principio del tratamiento para proteger la madera es la hidratación. Una madera hidratada siempre tiene un aspecto sano y saludable.

· Consiguen superficies hidrófugas por la saturación de la madera mediante aceites vegetales, sin que la madera quede escondida tras una película plástica.

· Realzan el veteado de la madera y mantienen su tacto cálido y natural.

· Se adaptan a los movimientos del soporte y los cambios climáticos, incluso en condiciones severas.

· Mantenimiento sencillo mediante rehidratación, sin decapados ni "acuchillados".

· No producen emanaciones tóxicas nocivas y adicionalmente cumplen la normativa Europea para juguetes EN 71.

· Totalmente sostenibles desde un punto de vista ecológico. Productos de acabado específicos para personas alérgicas.

· Alta protección para la madera en exterior expuesta a la intemperie.

Fustánima, desarrollo llevado a cabo en Altermat, se convierte en la solución más innovadora en criterios de sostenibilidad del mercado actual.

 

                                   Posibilidades

                              Además de una amplia gama de tonalidades, Fustánima ofrece 3 modelos estéticos

   

Esencia

Castaño en estado puro, contrastes de colores y veteados para un aspecto único y exclusivo en cada proyecto.

Natural

Apariencia natural y aspecto uniforme, calidad de primera para una apuesta segura con posibilidades en color.

Rústico

Aspecto rustico con más intensidad de nudos y vetas.

 

 

Contacte con nosotros para recibir el Catálogo Fustánima

(pl.tags LIKE 'castaño' OR pl.tags LIKE 'castaño;%' OR pl.tags LIKE '%;castaño' OR pl.tags LIKE '%castaño%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'castaño' OR pl.tags LIKE 'castaño;%' OR pl.tags LIKE '%;castaño' OR pl.tags LIKE '%castaño%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados