SOLUCIONES

SOLUCIONES /

SELECT DISTINCT(paginas_lang.categorias), paginas_lang.id_paginas, paginas_lang.nombre FROM paginas_lang WHERE id_paginas = 36

/ PINTURA MINERAL OPTIL

Pintura Mineral al Silicato

 

Máxima calidad, Certificada con el distintivo Natureplus®.


Apropiada para personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM).


Especial para alta decoración. Acabados perfectos.



 

-Cubrición clase 1
-Máxima transpirabilidad
-Ambientes sanos e higiénicos
-Ignífuga A2, no desprende gases
-Adversa al crecimiento de hongos sin biocidas, fungicidas, etc.

 

Estética

 KEIM OPTIL, pintura mineral de sol-silicato para alta decoración y diseño.

 Aspecto homogéneo y dispersión de luz excepcional, gracias a la tecnología Macrofil.

 Su acabado ultramate y aterciopelado es uniforme incluso en condiciones de luz difíciles.

 Tiene su carta de color exclusiva Avantgarde con tonos intensos y efectos cromáticos propios diseñados para conseguir ambientes únicos. También disponible en colores tradicionales (Exclusiv).

Cuarzo Líquido: "La Silicatización"

 Un principio de adherencia genial. A diferencia de las pinturas convencionales derivadas del petroleo que crean una capa de plástico sobre el soporte, nuestra pintura penetra y se une con él de forma insoluble. Se basa en el proceso de fraguado del ligante - una unión química con el soporte mineral y otros componentes de la pintura, como p.ej. las cargas empleadas. Se forma una unión insoluble y enormemente duradera entre la pintura y su soporte (revoque, piedra, hormigón, etc.).

Seguridad

 Las pinturas de silicato keim no arden, ni tan siquiera bajo la llama de un soplete. Esto significa, en caso de incendio: máxima seguridad, ausencia de gases tóxicos - certificado por ensayos de combustión en Alemania y el Reino Unido. Por ello, muchos edificios públicos, como estaciones de Metro, túneles, colegios y cines, se pintan exclusivamente con pinturas de silicato - porque la seguridad y la salud no son negociables.

Ecología

 La composición mineral aporta enormes ventajas. El empleo de silicato potásico como aglutinante, permite renunciar por completo al uso de disolventes, plastificantes y conservantes. Desde la obtención de materias primas, la fabricación, la aplicación y toda la vida útil de la pintura aplicada, hasta la gestión de residuos, las pinturas de silicato KEIM muestran un perfil ecológico extraordinario. A la hora de repintar, no necesita decapado, notablemente contaminante. Solución ecológica: lavar con agua y volver a pintar.

 Productos absolutamente inocuos para una construcción sostenible y vivienda sana.

 

Consejos de Aplicación

   · Lista al uso. Diluir con 10% de agua como máximo.
   · El soporte debe estar sano, firme, seco, limpio y libre de polvo y grasas.
   · Aplicación con rodillo de pelo corto, brocha o pistola air-less, a temperatura superior a 5º C.
   · No empapar demasiado el rodillo y extender bien el material.
   · Realizar el recorte y la aplicación con rodillo a la par, pared por pared. Evitar parches.
   · Los enmasillados en base yeso no requieren tratamiento previo.
   · Se puede optimizar la homogeneidad de la superficie antes de pintar, especialmente en condiciones de luz difíciles, aplicando una imprimación previa con Soliprim.
   · Esperar unas 12 horas para aplicar la siguiente capa.
   · Lavar las herramientas inmediatamente después del uso con agua.


Altermat, distribuidores oficiales de pinturas Keim
Información de los textos: keim.es

(pl.tags LIKE 'solucion optil' OR pl.tags LIKE 'solucion optil;%' OR pl.tags LIKE '%;solucion optil' OR pl.tags LIKE '%solucion optil%')


SELECT p.id ,p.imagen_pequenya as imagen , pl.url_amigable as url, pl.nombre as nombre, pl.resumen as resumen FROM productos p LEFT OUTER JOIN productos_lang pl ON pl.id_productos = p.id WHERE (pl.tags LIKE 'solucion optil' OR pl.tags LIKE 'solucion optil;%' OR pl.tags LIKE '%;solucion optil' OR pl.tags LIKE '%solucion optil%') ORDER BY p.orden ASC LIMIT 0,4

Productos Relacionados