Altermat en colaboración con la primera vivienda Passivhaus Plus de la Comunidad Valenciana

El pasado 8 de noviembre asistimos al acto de entrega de la placa y la inauguración de la primera vivienda Passivhaus Plus de la Comunidad Valenciana y la primera Passivhaus de Valencia, ubicada en Rafelbuñol.

Los artífices de esta obra, Rael Arquitectura, explicaron las ventajas de estas viviendas biosaludables e hicieron un recorrido a los asistentes para dar a conocer el procedimiento constructivo de cada una de las partes de la casa.

Un proceso de construcción en el que hemos estado presentes desde el primer momento, con la revisión del sistema de hermeticidad, de ventilación con recuperación de calor y la aplicación de la pintura interior Keim. Los creadores, además, se decantaron por una de nuestras cocinas Mobalco, en sintonía con los valores que desde Altermat queremos promover.

A este acto también asistieron representantes políticos y de la arquitectura valenciana, entre ellos el alcalde de Rafelbuñol, que se comprometió al fomento de edificios sostenibles y de consumo casi nulo también en ámbitos como la sanidad y la educación e hizo un llamamiento al respeto por el medio ambiente y la construcción sostenible.

Link de la noticia: https://bit.ly/2X1CYfi

SUBIR