Curso Tradesperson 2019

En Altermat queremos estar al lado de nuestros clientes aportando soluciones innovadoras para la arquitectura sostenible no solo con materiales alternativos, sino también ofreciendo formación para la edificación de consumo casi nulo al más alto nivel. 

Por ello, hemos organizado una nueva edición del CURSO TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS, avalado por el Passivhaus Institut, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre en nuestras instalaciones en colaboración con Formación Passivhaus. Incluye, además, sesión preparatoria el 7 de noviembre y un examen que se realizará el 16 del mismo mes.

  • Con condiciones especiales por ser cliente de Altermat
  • Profesores de referencia a nivel nacional
  • Con prácticas reales de hermeticidad
  • Incluye asesoría gratuita post curso 

¡Plazas limitadas!

Benefíciate de asesoramientos post curso gratuitos, descuentos en certificaciones oficiales Passivhaus, descuentos adicionales por ser cliente de Altermat para la realización del curso y descuentos en materiales de alto rendimiento en tu primera Passivhaus.

Si deseas más información sobre el desarrollo del Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra Passivhaus (TRADESPERSON PASSIVHAUS INSTITUT), no dudes en contactar con nosotros.

Contacto



(*) Campos requeridos.

SUBIR