Curso Tradesperson Passivhaus mayo 2024

En AlterMat queremos estar al lado de nuestros clientes aportando soluciones innovadoras para la arquitectura sostenible no solo con materiales alternativos, sino también ofreciendo formación para la edificación de consumo casi nulo al más alto nivel.

Con la aparición de estos edificios estamos no solo ante un nuevo mercado y una nueva oportunidad de negocio, sino ante la posibilidad de diseñar edificios más saludables, confortables y al cuidado de quienes habitan y viven dentro.

Ya sea obra nueva o rehabilitación, los edificios de altas prestaciones energéticas y de confort nos exigirá a todo el sector cambios cualitativos en el modo de diseñar, construir, qué materiales utilizar y qué resultados obtener, y hay que adelantarse y hacerlo bien.

Por ello, hemos organizado una nueva edición del CURSO TRADESPERSON PASSIVHAUS, avalado por el Passivhaus Institut, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo en nuestras instalaciones en colaboración con Formación Passivhaus. Incluye, además, sesión preparatoria y examen el mes de mayo (ambos en formato online).

¡Plazas limitadas!

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para cualquier profesional de la construcción con interés en la ejecución de proyectos de alta eficiencia energética y de consumo energético casi nulo: jefes de obra, encargados, arquitectos técnicos, instaladores, carpinteros, constructores y profesionales afines.

¿Qué veremos en este curso?

Conceptos básicos: Estándar Passivhaus, Estanqueidad, Aislamiento, Puentes térmicos, Ventanas, Rehabilitación, Instalaciones, Suministro de energía.

Talleres: Hermeticidad y estanqueidad, Blower Door, Ventilación.

Formación bonificable

por la Fundación Tripartita

¡En AlterMat te gestionamos la matrícula!

Inscríbete con nosotros y benefíciate de nuestro precio especial para esta edición del Curso Tradesperson Passivhaus.

Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, o bien por teléfono, o bien por correo electrónico, para que podamos ayudarte a realizar la matrícula y resolver tus dudas sobre horarios, contenidos y precios.

¡Apúntate!

Solicita información y apúntate a las próximas ediciones de nuestros cursos rellenando el siguiente formulario.




    (*) Campos requeridos.

    SUBIR