Curso Tradesperson Passivhaus octubre 2022

En Altermat queremos estar al lado de nuestros clientes aportando soluciones innovadoras para la arquitectura sostenible no solo con materiales alternativos, sino también ofreciendo formación para la edificación de consumo casi nulo al más alto nivel.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para cualquier profesional de la construcción con interés en la ejecución de proyectos de alta eficiencia energética y de consumo energético casi nulo: jefes de obra, encargados, arquitectos técnicos, instaladores, carpinteros, constructores y profesionales afines.

¿Qué veremos en este curso?

Conceptos básicos: Estándar Passivhaus, Estanqueidad, Aislamiento, Puentes térmicos, Ventanas, Rehabilitación, Instalaciones, Suministro de energía.

Talleres: Hermeticidad y estanqueidad, Blower Door, Ventilación.

Formación bonificable

por la Fundación Tripartita

Benefíciate de asesoramiento postcurso gratuito, descuentos en certificaciones oficiales Passivhaus, descuentos adicionales por ser cliente de Altermat para la realización del curso y descuentos en materiales de alto rendimiento en tu primera Passivhaus, entre otros.

Si deseas más información sobre nuestro Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra Passivhaus, no dudes en contactar con nosotros.

¡Apúntate!

Solicita información y apúntate a las próximas ediciones de nuestros cursos rellenando el siguiente formulario.




    (*) Campos requeridos.

    SUBIR