fbpx

Curso Tradesperson Passivhaus 2022

¡Volvemos con una nueva edición del Curso Tradesperson Passivhaus! En Altermat queremos estar al lado de nuestros clientes aportando soluciones innovadoras para la arquitectura sostenible no solo con materiales alternativos, sino también ofreciendo formación para la edificación de consumo casi nulo al más alto nivel.

Con la aparición de estos edificios y la aprobación de la Directiva Europea 2010/31/UE estamos no solo ante un nuevo mercado y una nueva oportunidad de negocio, sino ante la posibilidad de diseñar edificios más saludables, confortables y al cuidado de quienes los habitan.

Ya sea obra nueva o rehabilitación, los edificios de altas prestaciones energéticas y de confort nos exigirá a todo el sector cambios cualitativos en el modo de diseñar, construir, qué materiales utilizar y qué resultados obtener, y hay que adelantarse y hacerlo bien.

Por ello, hemos organizado una nueva edición del CURSO TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS, avalado por el Passivhaus Institut, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de febrero en nuestras instalaciones en colaboración con Formación Passivhaus. Incluye, además, sesión preparatoria online el 21 de febrero y un examen también online que se realizará el 28 del mismo mes.

Si no tienes las nociones básicas sobre el estándar más estricto en materia de eficiencia energética, ¡no hay ningún problema! En este curso te enseñaremos conceptos básicos del Passivhaus, estanqueidad, aislamiento, puentes térmicos, ventanas, rehabilitación, suministro de energía… Todo ello combinado con una parte más práctica dividida en tres talleres de Hermeticidad, Ensayo Blower Door y Ventilación.

Y atento porque ¡tenemos novedades para este año! En este curso contaremos con el visionado online de una Passivhaus Premium en régimen de autoconsumo.

Beneficios postcurso

Además de conseguir la certificación Tradesperson, podrás beneficiarte de múltiples beneficios tras la realización del curso, entre ellos asesoramiento gratuito, descuentos en certificaciones oficiales Passivhaus, descuentos adicionales por ser cliente de Altermat para la realización del curso y descuentos en materiales de alto rendimiento en tu primera Passivhaus.

Inscripciones al curso

Para ayudarte a agilizar el proceso, ¡en Altermat te gestionamos la matrícula! Inscribiéndote con nosotros podrás disfrutar de nuestro precio especial del Curso Tradesperson Passivhaus.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre precios, contenidos y certificaciones ¡y no pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico experto de la construcción Passivhaus en todas sus vertientes!



SUBIR