Curso Tradesperson junio

Curso Tradesperson Passivhaus en junio

¡Desde Altermat, Formación Passivhaus y Grupo Zehnder vamos a realizar una nueva convocatoria del Curso Tradesperson Passivhaus en junio!

Ante los últimos cambios en el Código Técnico de la Edificación en materia de eficiencia energética, se hace necesario instruir a los profesionales en el diseño y la construcción de casas pasivas o Edificios de Consumo Casi Nulo.

Desde Altermat somos conscientes de esta deriva en el nuevo contexto de la construcción. Por ello, nos hemos comprometido a proporcionar todos nuestros conocimientos sobre uno de los estándares más exigentes en materia de eficiencia energética: el estándar Passivhaus.

De este modo, los profesionales podrán contar desde ahora con una herramienta y el asesoramiento necesarios sin miedo a dar el paso hacia una edificación más sostenible, rentable y mejor para todos.

Así pues, y siempre que seas uno de los interesados en construir de forma diferente, te ofrecemos la posibilidad de realizar un nuevo Curso Tradesperson Passivhaus con nosotros, de la mano de Formación Passivhaus y el Passivhaus Institut.

Entre el 15 y 17 de junio impartiremos este curso presencialmente en nuestras instalaciones, combinando la parte teórica en materia de envolvente e instalaciones con tres talleres sobre ventilación y hermeticidad.

Además, tendrás la oportunidad de ver una Passivhaus Premium en régimen de autoconsumo. Todo bajo la supervisión de profesionales de referencia en el sector y material oficial del Passivhaus Institut.

Curso Tradesperson Passivhaus junio Altermat
Taller del Ensayo Blowerdoor en una Passivhaus en proceso de obra.

Y lo mejor es que el curso no termina aquí, sino que además puedes conseguir la certificación oficial Tradesperson mediante la realización de una sesión preparatoria y un examen online.

Con esta certificación no sólo darás la confianza necesaria a tus clientes, sino que además el Passivhaus Institut te incluirá en su base de datos para tener más facilidades de cara a nuevos proyectos Passivhaus.

No esperes más a conocerlo todo sobre el Passivhaus y sus ventajas a nivel económico y de confort. ¡Los buenos resultados de convocatorias anteriores hablan por sí solos!

SUBIR