Curso Tradesperson Octubre

Curso Tradesperson Passivhaus en octubre

¡Seguimos con más y nuevos cursos! A la vuelta de las vacaciones impartiremos en Altermat -junto con Formación Passivhaus- una nueva edición del Curso Tradesperson Passivhaus. Concretamente, los días 19, 20 y 21 de octubre realizaremos este curso dirigido a todos aquellos interesados en una construcción energéticamente eficiente y sostenible bajo el Estándar Passivhaus.

¿Qué veremos en este curso? Durante tres días, los asistentes podrán conocer todo lo relativo a los principios y criterios cuantificables del Passivhaus, rentabilidad de los Edificios de Consumo Casi Nulo y proceso de obra, así como todo lo relacionado con la envolvente (aislamiento, puentes térmicos, ventanas, rehabilitación y cubiertas) y la instalación (ventilación, suministro de energía y casos prácticos).

Características de las instalaciones Passivhaus

Todo ello acompañado de tres talleres de Hermeticidad, Ensayo Blower Door y Ventilación en los que los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos teóricos.

Y lo mejor es que el curso no termina aquí, sino que además puedes conseguir la certificación oficial Tradesperson mediante la realización de una sesión preparatoria y un examen online.

Con esta certificación no sólo darás la confianza necesaria a tus clientes, sino que además el Passivhaus Institut te incluirá en su base de datos para tener más facilidades de cara a nuevos proyectos Passivhaus.

No esperes más a conocerlo todo sobre el Passivhaus y sus ventajas a nivel económico y de confort. ¡Los buenos resultados de convocatorias anteriores hablan por sí solos!

SUBIR