Passivhaus Rubén Muedra

¿Qué hacemos?

El proyecto ALTERMAT nace con el objetivo de ofrecer una alternativa a la arquitectura convencional mediante el suministro de materiales de altas prestaciones, asesoramiento técnico y soluciones adaptadas a cada tipo de proyecto.

Para ello, contamos con un departamento especializado en tres ámbitos principales: Passivhaus y eficiencia energética, tratamientos especiales y acabados para exterior, y decoración natural.

Tanto si eres profesional del sector como si buscas un mayor confort y bienestar en el hogar, en ALTERMAT te damos las claves para hacer de tu próximo proyecto un lugar sostenible, confortable y de calidad. Incluso, podemos ayudarte a conseguir los estándares más exigentes de eficiencia energética con nuestros materiales para la hermeticidad y la realización de Ensayos Blowerdoor.

¿Te gustaría cambiar el planteamiento y abogar por un estilo de vida más saludable y respetuoso con el entorno? No lo dudes más y déjate asesorar por nuestros profesionales. La solución que buscas está a un solo clic.

SUBIR