fbpx
Sorteo pintura natural KEIM Optil

¡Participa y gana dos botes de pintura natural!

¡¡¡Empieza nuestro sorteo!!!

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa o quieres pintar la habitación de los más pequeños con pintura natural y 100% libre de tóxicos, ¡es tu oportunidad! En Altermat vamos a sortear 2 botes de pintura Keim Optil de 5 L. cada uno de color blanco y de color granate mate mineral.

Se trata de nuestra pintura para interior de máxima calidad, sin tóxicos y con certificado Natureplus. Especialmente indicada para personas sensibles, como niños, mayores o personas con algún tipo de alergia.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Participar en nuestro sorteo es muy sencillo. Eso sí, necesitas tener descargada la App de Instagram (¡o recurrir a alguien que la tenga!).

Una vez dispongas de esta red social, sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos:
✓ Dale ‘me gusta’ a la publicación correspondiente al sorteo.
✓ Sigue nuestro perfil de Instagram.
✓ Menciona en un comentario de este post a un amigo, conocido, familiar… que pueda estar interesado en nuestras pinturas.

El próximo 27 de octubre anunciaremos al ganador en la publicación de Instagram. ¡Por lo que estate muy atento a lo que vayamos compartiendo!

Botes de pigmento mineral de Altermat

¿Dónde se recoge el premio?

El ganador del sorteo recibirá un mensaje por Instagram con el certificado de ganador que facilita Easypromos. A continuación, podrá recoger el premio en nuestras instalaciones o recibirlo a domicilio sin coste añadido. Mejor, imposible.

¡No dejes escapar esta oportunidad única!

¡Te deseamos mucha suerte! 🙂

SUBIR