Política de compra

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que ha elegido el artículo, únicamente tiene que seleccionar la gama o modelo, la cantidad y el formato y, finalmente, hacer clic en el botón “añadir”. Si desea eliminar algún artículo de la cesta, podrá hacerlo poniendo en cantidad "0".

Con el producto en la cesta de la compra puede seguir añadiendo nuevos productos – “continuar comprando”- o iniciar el proceso de compra pulsando el botón “realizar pedido”.

A continuación, siga los pasos indicados y complete la información solicitada. Los campos con un asterisco son obligatorios.

El pago

Tras rellenar sus datos personales para la realización del pedido, podrá realizar el pago mediante la plataforma de pago online que elija. Ambas plataformas garantizan la privacidad de la información y protegen la información durante el proceso de transmisión de datos del usuario, ofreciendo transacciones seguras.

La plataforma de pago le solicitará que ingrese los detalles de su tarjeta de crédito, además de algunos datos personales como el nombre, apellido o el DNI.

Las tarjetas de pago admitidas son:  Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

Una vez haya realizado el pago, recibirá un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.

El plazo de entrega

Nos comprometemos a un plazo de entrega con el fin de hacer todo lo posible para cumplir e incluso mejorar sus expectativas.

En caso de que no cumplamos la fecha de entrega, deberá proporcionarnos un período de gracia, siendo informado previamente del retraso del envío por cuestiones ajenas.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Los pedidos pueden estar en los siguientes estados:

Pendiente

Tras realizar el pago recibirá un email de confirmación, indicándole que estamos procesando su pedido.

No siendo lo habitual, existe la posibilidad de que se den errores de stock en el sistema. En este caso, Altermat le reembolsará la cantidad abonada.

En proceso

Su pedido ha entrado en nuestro sistema y ha sido confirmado por Altermat, en breve comenzaremos con la tramitación para poder enviarlo su dirección de envío.

Completado

Su pedido ha salido del almacén. Recibirá un email de confirmación y entre 24 y 48 horas laborables, lo recibirá en la dirección solicitada.

Cancelado

Lo lamentamos, pero tuvimos que cancelar su pedido. Ello puede deberse a varias razones. Para más información, le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, en info@altermat.es.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y según la tarifa aplicable. Ante cualquier duda, pueden enviar un email al correo info@altermat.es.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución

Salvo error o defecto en el producto, en Altermat no se admiten devoluciones.

En caso de devolución por mal estado, el producto deberá entregarse en las mismas condiciones en las que se compró.

Si un artículo llega defectuoso

Altermat sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente le llega un artículo defectuoso, es importante que se informe en un plazo máximo de 24 horas a la entidad para poder proceder al cambio del producto.

Para ello, deberá realizarse una fotografía del material y el envoltorio en el que se ha entregado el producto al correo info@altermat.es. A continuación, se procederá a realizar la reclamación a la agencia de transportes pertinente y se solicitará el cambio.

Pasadas 24 horas desde la entrega del producto en mal estado, Altermat no se hace responsable del cambio y, por tanto, no procederá a la reclamación de dicho paquete.

Si un artículo llega equivocado

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, envíe un email a info@altermat.es o llame al número de teléfono 961 338 665 en un plazo máximo de 24 h.

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