Cuando ejecutamos edificios y se aportan medidas para la estanqueidad del aire sin pérdidas de energía de forma incontrolada, requerimos equipos de ventilación de confort con recuperadores de calor para garantizar la calidad del aire en el interior optimizando la energía que necesitamos para climatizar la vivienda.
El suministro continuo de aire fresco en los espacios interiores donde pasamos más del 70% de nuestro tiempo es fundamental para nuestra salud. Los sistemas confortables de ventilación Zehnder Comfosystems garantizan la renovación homogénea del aire usado por aire fresco. Además, su sistema de recuperación de calor garantiza la alta eficiencia energética del sistema.
Es la solución perfecta para aquellos edificios en los que las ventanas suelen permanecer cerradas debido al ruido o a las partículas de polvo; y una necesidad originada por el diseño cada vez más hermético al aire de los edificios de consumo casi nulo o viviendas pasivas. Zehnder Comfosystems favorece el bienestar de las personas y ayuda a conservar el valor del inmueble. Y, gracias a la recuperación del calor del aire extraído, el sistema proporciona aire de excelente calidad que, además, puede ser calentado o refrigerado previamente según la estación del año.
Los productos y sistemas de Zehnder ofrecen la solución ideal para un ambiente interior confortable, saludable y energéticamente eficiente.