Revestimientos continuos naturales

Decorar las paredes sobre las máximas de la naturaleza es posible con nuestros revestimientos decorativos naturales. Este material con base de cal se caracteriza por sus múltiples posibilidades estéticas y gran versatilidad, que le confieren multitud de usos y le sitúan a la vanguardia de los revestimientos decorativos.

Utilizados tanto por sus cualidades técnicas como por sus ventajas decorativas, nuestros revestimientos decorativos naturales ofrecen a los proyectos de decoración interior y exterior un aspecto mineral al más puro estilo Tadelakt.

Gracias a su excepcionales propiedades y sus infinitas posibilidades estéticas, nuestros revestimientos decorativos naturales son perfectos para dotar de belleza, elegancia y autenticidad tu próximo proyecto.

TERRA: combinación de técnica y estética

La resistencia, flexibilidad y adherencia de nuestro revestimiento TERRA lo hace aplicable a multitud de soportes y a cualquier tipo de superficie -suelos, techos y paredes, entre otros-.

Gracias también a sus propiedades de impermeabilidad, TERRA es el producto ideal para los cuartos de baño, la solución perfecta para las duchas a ras de suelo, lavabos y fregaderos, paredes de agua, etc.

Revestimientos continuos de cal

Un material ilimitado

Colores, matices, formas, texturas, efectos… no existen límites para nuestros revestimientos decorativos naturales.

TERRA confiere a los soportes cubiertos una apariencia elegante y atemporal, totalmente personalizada.

Asimismo, es el mejor aliado de los materiales nobles. Combina a la perfección con la madera, la piedra, la cerámica, el metal, etc.

Reúnete con nosotros y cuéntanos tu próximo proyecto.

Belleza natural

Nuestro revestimiento TERRA embellece todo tipo de obras, dándoles una apariencia única y muy agradable al tacto.

Además, es un elemento muy ventajoso para la renovación. TERRA reviste a la perfección baldosas y azulejos, evitando los inconvenientes propios de una obra o demolición.

revestimientos decorativos naturales

Un material responsable y sostenible

Al igual que todos los productos de Altermat, TERRA cumple el principio medioambiental del desarrollo sostenible:

Nuestro revestimiento TERRA recubre superficies ya existentes, con lo que no solo se disminuyen los residuos, sino también las dificultades propias de las rehabilitaciones o de las nuevas construcciones.

Además, gracias a su bajo espesor y bajo consumo, TERRA genera menos gastos de transporte y reduce el impacto ambiental.

Cuéntanos tu proyecto

Háblanos de tu proyecto para que podamos asesorarte y recomendarte el material que más se adapta a tus necesidades.

Contamos con red de aplicadores y un equipo con más de 10 años de experiencia en decoración natural.

Cuéntanos tu proyecto

Te asesoramos en tu próximo proyecto con revestimientos continuos naturales.



    (*) Campos requeridos.

    SUBIR