Sensibilidad Química Múltiple

En ALTERMAT colaboramos con la Asociación Valenciana de Afectados de Síndrome de Fatiga Crónica, de Fibromialgia y de Sensibilidad Química Múltiple.

¿Qué es la Sensibilidad Química Múltiple?

Es una patología que hace que las personas que la padecen reaccionen con múltiples síntomas después de una exposición a “químicos extraños” en cantidades que al resto de personas no genera ninguna manifestación. Los “químicos extraños” son los sintetizados por el hombre.

Cantidades muy pequeñas de estas sustancias, presentes por ejemplo en productos de limpieza, pinturas o ciertas comidas, generan infinidad de síntomas en varios órganos y sistemas.

Compromiso de Altermat con la Asociación

Altermat ofrece OPTIL como alternativa a las pinturas convencionales derivadas del petróleo y caracterizadas por su fuerte olor tóxico.

OPTIL es una pintura mineral, hecha a partir de materias primas naturales seleccionadas. Libre de emisiones, disolventes, plastificantes y conservantes. Este producto es inoloro y respetuoso con la salud de las personas. 

Para asegurar que es apto para cualquiera, y debido a que cada persona muestra sensibilidad o intolerancia a diferentes productos, desde Altermat nos comprometemos a tener siempre muestras disponibles para realizar una prueba de olfato.

Tenemos derecho a un ambiente libre de tóxicos, al menos en nuestro hogar.

¿Buscas un ambiente saludable y libre de tóxicos?

En Altermat disponemos de materiales naturales y respetuosos con nuestra salud. Cuéntanos qué necesitas para que podamos ayudarte.

¿En qué podemos ayudarte?



    (*) Campos requeridos.

    SUBIR