fbpx

Vivienda saludable

Variedad de estilos, formas y colores conforman esta vivienda ecléctica, en la que los objetos modernos conviven con la tradición. Desde las vigas de madera, hasta el mobiliario y los elementos decorativos están pensados de tal modo que aportan armonía y belleza al conjunto.

Nada más traspasar sus puertas, la luz tenue que entra por la terraza y por las ventanas de cada una de las estancias crea un ambiente plácido que invita al descanso y la calma. La madera de las dos plantas principales y la buhardilla también contribuye a la calidez de una casa en la que la gatita Nut puede campar a sus anchas.

En total, la vivienda se compone de recibidor y una sala de estar contigua, el salón principal y la cocina, un dormitorio, dos baños, buhardilla, sótano y una terraza en la que la piscina, de estilo árabe, es la verdadera protagonista.

Desde Altermat hemos tenido la suerte de contribuir a la creación de este espacio único y de gran personalidad con nuestros revestimientos decorativos naturales para la terraza, la piscina y los baños; la pintura de interior y exterior y los tratamientos para la madera empleados en las vigas del comedor y la buhardilla. Materiales, todos ellos, naturales y de excelente calidad que juegan un papel primordial en el confort y bienestar de este proyecto sin igual.


Año de construcción: 2021
Estudio de Arquitectura: GMG Arquitectos
Participación de Altermat en el proyecto: Suministro de pintura para interior KEIM Innotop y de exterior KEIM Soldalit y Soldalit-Fixativ, lasura vegetal Kaldet 270 y aceite endurecedor Meldos 264, revestimientos decorativos naturales y cocina Mobalco Valencia.

Vivienda saludable con materiales naturales de Altermat | Fotografía: Clara Fernández

SUBIR